Las marcas que representamos en los países de la región andina, comparten mercado con competidores de talla mundial como las licencias disney al por mayor, así como también las reconocidas marcas de Mattel y la tradicional Hello Kitty.

Para poder posicionar las marcas que representamos ante jugadores relevantes como las licencias disney al por mayor o las marcas de Mattel que tienen una fuerte estrategia de conocimiento de marca a través de sus películas, nosotros – en BIG HANDS – basamos nuestro punto de diferenciación es apalancarnos en el conocimiento particular y profundo de nuestros potenciales compradores así como de la red de distribución local de los países donde operamos.

Encontramos para las marcas que representamos los licenciatarios / licensies perfectos y los acompañamos en todo el proceso no solo de diseño de producto sino hasta la rotación del mismo en los diferentes canales de distribución.  De esta manera garantizamos a nuestros clientes que el hecho de poner en nuestras manos  – una agencia Boutique como BIG HANDS – su marcas, podrán ser tan atractivas y competitivas en nuestros mercados como cualquier licencias disney al por mayor, licencias Mattel o licencias Hello Kitty.

LICENCIAS HELLO KITTY

licencias hello kitty
licencias disney al por mayor

Nosotros encontraremos en punto diferenciador y relevante en cada una de las fases del proceso desde el insight de su marca, hasta la selección del desarrollador o correcto manufacturado hasta la efectividad y apoyo en los canales de distribución  e inclusive si nuestro cliente a si lo requiriese desarrollar la estrategia de contenido que acompañara el posicionamiento de su marca en los países donde la representamos.

En BIG HANDS estamos convencidos del enorme potencial del mercado de licencias más allá del que han desarrollado las marcas tradicionales como licencias disney al por mayor, licencias Mattel o licencias Hello Kitty. Permítanos acompañarlos en esta aventura de construir y posicionar marcas en la región andina con los partners correctos!

LICENCIAS DISNEY AL POR MAYOR